Ningún observador que no sea del estado puede impugnar el estatus del elector. Un elector cualificado de su condado puede cuestionar su derecho a ejercer el voto pero solamente por las siguientes razones:
LOS QUE IMPUGNAN EL DERECHO AL VOTO NO PUEDEN IMPUGNAR A UN GRUPO DE PERSONAS, COMO POR EJEMPLO IMPUGNAR LA RESIDENCIA DE UN GRUPO DE ESTUDIANTES
Hable con un administrador del recinto electoral o centro de votación. Si eso no resuelve el problema, comuníquese con Election Protection.
No, los supervisores del centro de votación no están autorizados para tomar ni fotografías ni videos de los electores. Esto es un ejemplo de intimidación del elector.
Es responsabilidad del supervisor del recinto electoral hacer cumplir la ley del estado de Georgia en cuanto a quienes pueden estar presente en los centros de votación.
Hable con el administrador del recinto electoral o centro de votación. Si esto no resuelve el asunto, llame a Election Protection.
Los electores tienen derecho a recibir asistencia si padece de una discapacidad o tiene alguna necesidad en cuanto su capacidad de leer, marcar la papeleta o si no sabe Inglés. Si el elector requiere asistencia para votar, puede llevar una persona de su elección para ayudarle a votar. La persona que asista al elector puede ser cualquier persona que no sea un representante un agente o representante de su sindicado o patrono, un candidato cuyo nombre aparezca en la papeleta, ni el pariente de un candidato en la papeleta ( a menos que usted sea pariente del candidato del pariente del candidato).
Fair Elections Center y Campus Vote Project buscan que la información que se incluye en este documento sea utilizada solamente como una guía general. Este documento no debe ser utilizado para sustituir una consulta con un profesional del derecho licenciado en el estado de Arizona. Actualizado durante el mes de octubre de 2024.
Comuníquese con el Campus Vote Project a través de:
info@fairelection.codpixels.com